viernes, 31 de julio de 2009

DENUNCIA

COMUNICADO DE DENUNCIA Y PRONUNCIAMIENTO.
COMUNIDAD DE FELIGRESES DE NEJAPA, SAN SALVADOR

Dados los atentados y amenazas de muerte que ha recibido nuestro pastor, P. Luis Alberto Quintanilla, el pasado lunes 27 de julio del presente año. NOA PRONUNCIAMOS EN CONTRA DE ESTOS HECHOS, y de cualquier atentado en contra de la integridad física y moral de nuestro pastor.

No ignoramos el odio infundido en contra del P. Luis Quintanilla, por parte alcaldes del partido ARENA, algunos obispos y sacerdotes Católicos Romanos, que son en quienes recaería la culpabilidad de co-hecho y conciencia si se llegase perpetuar algún atentado mortal en contra de nuestro pastor.

Como nuestro Santo, Profeta y Mártir; Monseñor Romero: llamo a no obedecer una orden de matar, así nosotros feligreses y Hermanos del Sacerdote de Jesucristo, P. Luis Quintanilla, suplicamos y ordenamos en Nombre de Dios que cesen estas amenazas y persecuciones hacia nuestro pastor.

En Nombre de Dios exigimos a las Autoridades competentes tomen cartas en el asunto, y por ningún motivo se cierre este expediente, ya no es un secreto el sufrimiento que nuestro pastor a padecido por los últimos seis años atrás, suplicamos también a los medios de comunicación y otras entidades informativas que se solidaricen en difundir este comunicado, y pedimos se nos respete el sentir moral y espiritual.

Agradecemos la solidaridad que han mostrado otros lideres de diferentes denominaciones cristianas como: Luteranos, Anglicanos, Evangélicos y algunos Católicos Romanos.

NEJAPA, SAN SALVADOR EL SALVADOR C.A
FELIGRESES UNIDOS POR EL PADRE LUIS QUINTANILLA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiado irresponsable el decir de que obispos y sacerdotes serían culpables de la muerte del padre. Estoy en total desacuerdo y condeno el hecho del atentado del padre, son un tajo de cobardes quienes han intentado hacer eso, pero como digo creo demasiado irresponsables las palabras de esta denuncia, se que no publicaran este comentario, pero si se que lo leeran, pues hay se los dejo.

Anónimo dijo...

hola padre, sabe lamento mucho por lo que ha pasado, no se cuanto ha de sufrir y rezo a Dios para que le conceda una pronta solución. Yo lo conozco desde hace mucho tiempo y crei mucho en ud., sabe para mi era uno de los mejores padre de la Diocesis, recuerdo que me animo me oriento y me dio fuerzas para seguir luchando, a ud., despues de Dios agradezco por quien soy,creia haber encontrado a un verdadero padre espiritual, pero las circunstancias cambiaron, se que se cometieron muchas injusticias contra su persona, se que incluso algunos sacerdotes por envidia o por celos le pusieron en mal, a mi me recuerda a san Pío de Pietreccina que fue incomprendido por sus propios hermanos, pero él no se dio por vencido, siguió en la Iglesia siendo un pobre monge, pido a Dios que le conceda la gracia de volver entre nosotros, de saber uno rebajarse y regresar a la casa del Padre, nunca es tarde, siempre hay un tiempo para comenzar de nuevo. Animo se que un dia estará nuevamente entre los hermanos católicos en Cristo, Dios cuida de ud., El le ama, muchos le quieren, muchos le siguen, y muchos queremos que este entre nosotros para guiarnos.Ruego a Dios para que en vida yo pueda ver su regreso y tenerlo nuevamente como amigo, pastor y padre. Dios y Maria le Bendigan y proteja siempre. siempre quize decirle esto, espero no ofenderlo, es mi sentir y es lo que le hubiera dicho hace mucho pero nunca se lo pude decir. espero lo lea, no espero que lo publique.