Damos inicio al año 2009 y el orizonte se nos presenta incierto; el análisis socio-economico y político nos dice que es un "año negro". El mundo se presenta en crisis, se habla de la crisis del petroleo, los vendedores de finde año se quejan de que no vendieron; no se vendieron los cohetes, no abundó el pisto para comprar manzanas, uvas y el estreno de fin de año. Sin embargo mientras el mundo esta en crisis, mientras la estructura catolica romana esta en crisis; nosotros estamos en Cristo y en Cristo somos más que vencedores.
Este 2008 como año de la siembra hemos tenido un acompañamiento estupendo del Buen Dios y la cosecha ha sido buena. Ahora en el 2009 vamos a ensanchar nuestras tiendas, a estirar nuestras cuerdas y afianzar neustras estacas (Is 54,2) y nos expanderemos ahi donde Dios quiera llevarnos.
Por ello declaramos junto al siervo en alabanza:
"Somos el pueblo de Dios,
somos un pueblo especial,
llamados para anunciar
las virtudes de aquel que nos llamo a su luz.
Somos el pueblo de Dios,
su sangre nos redimio,
y su Espíritu dió
para darnos poder
y ser testigos de El.
Y LLEVAREMOS SU GLORIA
A CADA PUEBLO Y NACION,
TRAYÉNDOLES ESPERANZA
Y NUEVAS DE SALVACION;
Y SU AMOR NOS IMPULSA,
NO NOS PODEMOS CALLAR,
ANUNCIAREMOS AL MUNDO
DE SU AMOR Y VERDAD.
Bendiciones hermanos y hermanas y HAGAMOS REINO DE DIOS EN EL SALVADOR Y EN EL MUNDO
1 comentario:
Primero Dios, esa meta de expandirte se te cumpla, así como recibistes benciones en el 2008, en este nuevo año el todo poderoso te seguirá acompañando, porque tu estas cumpliendo una gran misión, esa que muchos quieren hacer,pero sin ningún sacrificio, y que solo están sentados esperando. Igual, te digo, siempre puedes contar conmigo, te voy acompañar hasta donde Dios me lo permita.
Publicar un comentario